Solgreen Fruits S.L. es la rama Agrícola perteneciente al grupo Dadelos S.L. Somos una familia valenciana de emprendedores, especializados en el sector Agroalimentario desde hace más de 40 años con un ADN innovador, técnico, comercial e internacional con experiencia en mas de 60 países.

Por tradición familiar siempre hemos estado vinculados a la agricultura que se remonta a la profesión de nuestros antepasados con cultivos principalmente relacionados a la producción de cítricos, almendras, olivos, uva…. situados en su mayoría en la provincia de Castellón, manteniendo intacta la pasión heredada por la agricultura.

Desde el 2017 estamos modernizando y transformando los procesos de desarrollo agrícola cambiando el enfoque tradicional de un desarrollo lineal, a un proceso que incluye las fases de investigación, transferencia de tecnologías, desarrollo de cultivos y canales claros de comercialización, pasando a una agricultura más empresarial e innovadora.

Debido a este nuevo enfoque, aparte de la mejora continua en los cultivos actuales de mandarinas, naranjas y almendros, se ha decidido apostar por el cultivo de limas Tahití, con el objetivo de ser uno de los principales productores a nivel nacional en los próximos años llegando a tener una cosecha propia superior a las 1500 ton/año, con la misión de producir limas de calidad premium, que destaquen por sus características organolépticas, por su frescura respecto a las limas americanas, ya que nuestras limas pasan del árbol al consumidor en menos de 48h, conservando todas sus propiedades y excelencias, y por su sanidad teniendo en cuenta que se trata de una fruta que se usa ampliamente en la preparación de cócteles y restauración, lo cual incluye su piel, aportamos un producto sin tratamientos químicos fungicidas post recolección.

es_ES